miércoles, 29 de febrero de 2012

GATOS NEGROS PARA PASAR AL ASTRAL




Ahora vamos a hablar un poco acerca de los "naguales", un tema que pertenece a las viejas tradiciones del pueblo mexicano.

Vienen a la mente los casos múltiples y extraordinarios que merecen ser estudiadas. Oaxaca ha sido siempre un pueblo de leyendas místicas, lo que debe saber el mundo esotérico.
...
Un niño, al nacer, la región está bien relacionado con el Naguas famosos. Ya sea de día o de noche, la familia hará un círculo de ceniza alrededor de la casa.

Se nos dijo que por la mañana que observar a los animales en los pasos de el lugar dejado en las cenizas. Si las huellas corresponden, por ejemplo, un zorro de monte, que es el nagual del niño. Si cualquier otro animal en el barrio, es el nagual, Elemental, el recién nacido.

Ahora para los vegetales Naguas. Desde la antigüedad hasta enterrar el ombligo del recién nacido con la descendencia de un árbol cualquiera.

Obviamente, el árbol está relacionada con el niño, al crecer tanto a través del tiempo. Conozca todos los árboles elemental puede ayudar a la criatura a participar en muchos aspectos de la vida ...

Usted ve que en Oaxaca las antiguas tradiciones no se pierdan. Muchos indígenas están bien protegidos por los elementos, a la que se adjunta en el nacimiento.

El Naguas elemental son ideales cuando verdaderamente amamos. Un nagual extraordinaria, sin lugar a dudas, es el gato negro. A continuación, describe un experimento que hice con este animal:

Que teníamos en casa un gato negro. Me puse a ganar su afecto y lo hice. Una noche me decidí a hacer una experiencia metafísica trascendental. Acostado en la cama, puse un animal inocente para mí.

Relaja tu cuerpo de manera correcta y se concentró profundamente en el gato, rogándole que me saque del cuerpo físico. La fusión fue larga y profunda y duró una hora quizá, cuando me quedé dormido por un tiempo.

Si de repente una sorpresa increíble! Esa criatura ha crecido en tamaño y se convirtió en un gigante de enormes proporciones, se encuentran fuera de la cama. Lo toqué con la mano derecha y parecía de acero.

Su rostro era negro como la noche y su cuerpo irradiaba poder. El cuerpo tenía el mismo color negro, pero abandonó la forma animal, asumiendo complexión humana, con la excepción de la cara que ni siquiera gato gigante se mantuvo. Fue algo increíble, ¿por qué no me esperaba.

Yo estaba muy sorprendido de que en coche con la Conjuración de los Siete del sabio Salomón Rey. Volviendo a mi estado normal me di cuenta con sorpresa que la criatura inocente que estaba conmigo de nuevo en la forma de gatito.

El otro día, he estado muy preocupado por la calles de la ciudad. Pensé que había eliminado el miedo de mi naturaleza y he aquí, el nagual prediqué un susto tremendo. Sin embargo, no quieren perder esa batalla.

Esperé la noche siguiente para repetir el experimento. Ponga el gato en mi cama, a la derecha, como lo había hecho la noche anterior. Relajar el cuerpo físico, no dejando ningún músculo en tensión. Luego me concentré profundamente en el gato, mantener el corazón con el fin de no asustarme de nuevo.

Soldado en estado de alerta no muere en la guerra y se me informó claramente de antemano sobre lo que sucedería. Por lo tanto, el miedo había sido eliminado de mi interior.

Pasó cerca de una hora, en la concentración profunda, se repitió exactamente el mismo fenómeno desde la noche anterior. El gatito elemental del cuerpo para obtener la figura humana gigantesca y terrible.

Acostado en mi cama, la miró. Fue realmente sorprendente. Su enorme cuerpo no cabía en la cama. Sus piernas y pies se quedaron en la cama humilde. Lo que más me sorprendió fue que el elemental, de dejar su cuerpo físico, podría materializarse físicamente, hacerse visible y tangible a mis sentidos, porque yo podría tocar con mis manos y parecía que su cuerpo físico hecho de hierro.

Podía verlo con mis ojos físicos. Su rostro era impresionante. Esta vez no tuve miedo. Me propongo ejercer un control completo sobre mí mismo y lo consiguió. Hablando habló despacio y exigió con firmeza que el me elemental del cuerpo físico, diciendo: Kitten, surgen de esta cama. Inmediatamente, el gigante se puso de pie.

Continúa, por lo que mando, sácame del cuerpo físico y me pasa al astral. Ese gigante extraordinaria respondió con las siguientes palabras: Dame tus manos. Por supuesto que me llevé las manos y la ventaja elemental para recogerlos y sacarme del cuerpo físico.

Este extraño ser estaba dotado de una fuerza increíble, pero irradiaba amor y quería servir. Así son los elementales ... De pie en el estado de ánimo, y en la cabecera del misterioso ser una pareja, tomó la palabra una vez más a él para ordenar: Tómame ahora que el centro de la ciudad de México.

Pos de mí, la respuesta fue que coloso, que salió de su casa caminando lentamente. He seguido paso a paso. Caminamos varios lugares de la ciudad, antes de llegar a San Juan de Letrán, cuando nos detuvimos por un momento. Era medianoche y me esperaba un final feliz a esa experiencia. Vi a un grupo de caballeros hablando en un rincón. Eran físicamente, por lo que no percibimos.

Entonces pensé en ser visible ante ellos. Fui al nagual gigante y en voz baja, pero imprescindible, le dio nuevo orden, ahora me paso el mundo de tres dimensiones, el mundo físico.

El Nagual puso sus manos sobre mis hombros, poner un poco de presión sobre ellos. Me sentí abandonado el astral y penetró en la física. Yo era visible en el frente de ese grupo de señores en el lugar donde se encontraban. Acercarse a ellos me preguntó: Señores, ¿qué hora es? Pasar treinta minutos de la medianoche, respondió uno de ellos. ¡Gracias! Yo les digo que provienen de áreas ahora invisible y me decidí a ser visible antes. Palabras extrañas, ¿no?

Los hombres me miró sorprendido. Entonces él les dijo: Hasta luego, señores, vuelven otra vez al mundo invisible. Le rogué que me puso el suprassensíveis regiones elementales de nuevo e inmediatamente obedeció las elementales.

Incluso pude ver el asombro de los que temen llevado a toda prisa del lugar donde fueron. Las nuevas órdenes fueron dadas a elemental suficiente para que me llevara a mi casa. Cuando entramos en la habitación, vio el misterioso estar perdiendo su enorme tamaño y entrar en el pequeño cuerpo del gato acostado en la cama, precisamente por la glándula pineal, que se encuentra en la parte superior del cerebro. Yo hice lo mismo. Yo puse los pies en la glándula astral citada y de inmediato me sentí en el interior del cuerpo físico, que ha despertado en la cama.

Miré al gatito, hizo algunas caricias y le dio las gracias y le dijo: Gracias por el servicio. Tú y yo somos amigos.

A partir de ese momento, vi cómo estos gatos pueden llegar a ser un vehículo ideal para todos aquellos que aspiran a la vida superior. Con este tipo de Nagual, se puede aprender cualquier proyección astral oculta, consciente y positivamente. No hay que tener miedo, ser valiente. Tomamos nota de que para los experimentos de esta naturaleza se requieren los gatos negro. Muchos ignorantes pueden encontrar la gracia de estas afirmaciones esotéricas, pero poco importa. Estamos hablando con la gente espiritualmente inquieto, que anhelan el despertar de la conciencia.Ver más

AUTODEFENSA PSIQUICA


AUTO DEFENSA PSIQUICA:

La autodefensa psíquica es el arte de expulsar a los seres, energías o conjuros negativos dirigidos hacia usted de modo intencionado o accidentalmente. Estas tácticas forman parte del repertorio general y de las prácticas mágicas habituales de muchos brujos. De forma diaria, semanal o mensual, muchos de nosotros realizamos este ritual de protección hacia nosotros mismos, hacia quienes queremos o hacia nuestros hogares. Esto no significa que estemos siempre a la expectativa de que se produzcan ataques psíquicos. Los auténticos ataques psíquicos sin intentos focalizados y deliberados de causar graves perjuicios mentales o físicos, y pueden proceder de una persona o espíritu. Estos ataques son relativamente raros, pero pueden producirse, especialmente cuando su magia adquiera mayor poder y despierte los celos y envidia de algunos. Cuando realizamos nuestros ritos rutinarios de protección no hacemos más que emplear el sentido común, impidiendo que la negatividad aleatoria o los problemas nos alcancen antes de causarnos conflictos mayores.
Tan sólo una mínima porción de la energía negativa que entra en su campo procede de una fuente consciente. El psiquismo destructivo es más efectivo cuando procede de quienes son completamente inconscientes de que están proyectando fuerzas negativas hacia usted. Todos proyectamos magia; su condición (negativa, positiva o neutral) depende de la estructura mental de quien la envía. Algunas mentes inexpertas y envidiosas son las peores agresoras, ya que suelen desconocer su capacidad de destrucción, mientras que los iniciados en el ocultismo han aprendido a controlar el contenido de sus emisiones energéticas.

DENTRO DE UN PENTAGRAMA:

Cuando sienta que su energía está siendo socavada o amenazada, trace inmediatamente un pentagrama en el suelo y colóquese en su interior. Este ejercerá como un pequeño círculo sagrado que repelerá esas fuerzas que están minando las suyas.
Si se encuentra en un momento en que necesita estar permanentemente protegido por un pentagrama, pero no puede trazarlo porque pueden verle y tomarlo por loco, recuerde que tiene el recurso de la visualización. A veces se piensa que esta forma de hacer magia, sin la ayuda de herramientas, sólo entra dentro de las posibilidades de los grandes iniciados, pero considero que en realidad esto le permitirá reforzar sus habilidades mágicas para proyectar energía. Si se siente totalmente vinculado con las energías que envía para alcanzar sus objetivos, nada impide que utilice el poder de su mente para hacer magia cuando lo necesite.
Puede aumentar la efectividad de su pentagrama protector coloreándolo mentalmente de rojo, oro o naranja. Son colores de fuego, que es el elemento tradicional a la protección.

EL VELO DE ORO:

Uno de mis métodos favoritos para protegerme de forma instantánea es crear una capa protectora de luz dorada que hago fluir de mi corazón y proyecto a través de mi chakra de la coronilla. Lo visualizo como la emanación de una luz protectora que forma un círculo que me envuelve, a fin de repeler cualquier energía o espíritu negativos con los que no quiero entrar en contacto. Al igual que en el caso del pentagrama, utilizo el dorado porque es un color de fuego.

AUMENTAR EL CAMPO AURICO:

El aura es el campo energético que rodea a todas las cosas vivas. Los ocultistas y los brujos han hecho toda una ciencia de leer el tamaño, color y forma del aura para determinar el carácter o el estado de salud mental o física. El aura está considerada como una proyección del cuerpo astral o sutil, algo así como un doble etérico de nuestra persona física.
Se ha demostrado que podemos influir de forma temporal y a voluntad en las características de nuestra aura forzando un cambio en nuestro estado emocional o enviando energías mágicas a nuestro cuerpo con el objeto de alterar la apariencia del aura. Cuando se sienta vulnerable a los ataques psíquicos, como por ejemplo una proyección astral, puede aumentar el tamaño de su aura para reforzar su capa protectora.
Para hacerlo, genere energías mentalmente y visualice cómo son transferidas a su aura. Véalas y siéntalas cómo se expanden para crear un capullo ovoide que le acuna y protege, y a través del cual no pueden pasar las entidades no deseadas.
También puede añadir color a su aura para aumentar su poder protector. Hágalo visualizando mentalmente el color elegido y concentrándose para expandirlo. Los colores de fuego como el dorado, el naranja o el rojo son los más recomendados. Y tampoco correrá el riesgo de equivocarse si escoge el blanco puro.

ESCUDOS DE PODER:

Muchas de nuestras deidades paganas han sido representadas portando escudos. Estos simbolizan la protección y el poder para rechazar los golpes que se dirigen contra su cuerpo físico.Pero, cuando se conjuran mentalmente, también pueden ejercer como protectores de su ser psíquico. Para visualizar sus escudos, simplemente debe crear una imagen mental clara de como éstos le rodean (o a su casa, su coche, et.) y después conferirles poder focalizando su energía como haría con cualquier hechizo.
Cada brujo tiene una zona de su cuerpo que siente como más vulnerable a las influencias negativas, siendo las más habituales el plexo solar y las áreas frontales (centros de fuerte sensibilidad psíquica). Puede experimentar colocando escudos en diferentes partes de su cuerpo para comprobar en qué zonas se siente más seguro. Estos puntos no tienen por qué permanecer estáticos, ya que sus necesidades de protección pueden variar en cada nueva situación a la que se enfrente. Por ejemplo, alguien celoso de su melodiosa voz puede dirigir un daño inconscientemente a sus cuerdas vocales, por lo que necesitará proteger esa zona. Si alguien siente envidia de su capacidad para levantarse cada mañana y correr 8 kilómetros antes de desayunar, sus piernas o su caja torácica pueden necesitar una protección extra.
Los escudos psíquicos pueden adoptar la imagen que usted desee. Pueden ser símbolos protectores, como los que portan las deidades, un tótem animal, o pueden ser visualizados como escudos en llamas de fuego protector.

BRUJOS/JAS HISTORICOS




LILITH: Su nombre de origen hebreo significa Lechuza, Conocida como la primera bruja y la primera mujer de Adán en la tradición judeo-cristiana. Según la kabala es una de las reinas brujas. Orienta a las brujas que quieran evitar embarazos propios o ajenos.


NAHEMA: Otra reina bruja, hermana de Lilith. Es la belleza fatal y asesina. Sabe mostrarse con todos los encantos de la virginidad y el amor. Se recomienda invocar para conseguir el amor de un hombre casado o comprometido


REINA MARIA LIONZA: reina de origen indígena venezolano de poderes mediunímicos, dueña de los ríos y las montañas. Guía procesos de fertilidad femenina, sanación de enfermedades terminales y prosperidad económica.


FU-HSI: por medio de una visión redacto de las tablas contenedoras de los trigramas del I-Chin o libro de las mutaciones. (Libro de adivinación) Se invoca su poder para guiar resolución de problemas o procesos de cambio.


MESMER: Médico alemán que elaboró una teoría de la materia fluídica o materia prima, la cual tiene una propiedad activa y una pasiva. Así los prodigios o hechos mágicos se producen como resultado de las combinaciones de las propiedades de este fluido universal. Este medico brujo guia procesos de sanación o enfermedad.


THOMAS VAUGHAM: Mago para quien la magia es religión. Sus postulados se nutrieron (como para el grupo de los magos eruditos) en las tendencias de El hermetismo, el Misticismo cristiano y La Kábala. Guia desde la religión cristiana y se utilizan oraciones cristianas en su invocación.


CORNELIO AGRIPA: (1486-1535) Mago erudito para quien todo lo que existe (animal, vegetal o mineral) posee un alma que forma parte del alma del mundo que ala vez forma parte del alma de Dios. Todo se conecta y este sistema puede ser investigado por medio de la magia. Se invoca para brujos especialistas en conciliación, uniones.


PICO DELLA PIRANDOLA: Estudioso galés cuyo nombre era Jhon Dee (1527-1608). Se le acusó de prácticar magia negra y matar o dejarciegos a niños por medio de hechicerías. Profesaba un hedonismo desenfrenado contrario a la moral tradicional. A través de la conversación mediunimica con ángeles creó la magia enoquiana que era un sistema complejo con un alfabeto propio. Se invoca para trabajar con ángeles.


CHRISTIAN ROSYCROSS: Alemán creador del sistema mágico religioso de la Fraternidad Rosacruz. Los secretos del mundo le fueron revelados en Arabia a través de las entidades llamadas elementales.


FRANCIS BARRET: Basado en textos almiquimos, la Kabala y escritos de la Sociedad de Filadelfia escribió el libro El mago (1801). Poco se sabe de éste mago. Fundó una cofradía con el mismo nombre y uno de sus seguidores la llevó a Cambridge (Inglaterra) y se cree que aún se mantiene clandestinamente. Guia sobretodo en conflictos complejos.


ELIPHAS LEVI SAHED: Seudónimo de Alphonse Louis Constant (1810-1875). Uno de los renovadores del movimiento ocultista francés del siglo XIX. Fue preso varias veces por sus escritos socialistas y revolucionarios. Positivista de pensamiento científico que mostró la importancia d elos arcanos y su simbología APRA la humanidad. Guía procesos de liderazgo y trabajos con público o muchas personas.

CONEXIONES KARMATICAS




Las conexiones karmaticas o karmicas son personas con las cuales nos sentimos familiarizados en forma inmediata. Esta empatía se manifiesta así por el sentido de pertenencia con esas personas por haber compartido vidas pasadas como partes de un grupo (familiar y de otros muchos tipos de grupos), en forma de pareja o en una simple relación bipersonal, pudiendo haber sido estas conexiones de índole positiva o negativa. Eso explica porqué nos sentimos instantáneamente familiarizados con ellos.
Todos estos encuentros y relaciones dentro de la conexion karmica son emocionalmente intensos, ya sean en forma positiva o negativa, y ocurren por un motivo o proposito.
El propósito de estos encuentros, relaciones, puede ser para desarrollar cualidades y otros beneficios espirituales y materiales que más necesitamos en el tiempo que ocurren.
Estos beneficios son comúnmente necesarios para resolver aquellos patrones o situaciones que impiden nuestro crecimiento espiritual o para para desarrollar más aquellos que lo estimulan y también pueden ser para que tengamos una ganancia o pérdida de un aspecto material que sea necesaria para nuestra evolución espiritual. Nos estamos refiriendo aquí a patrones comunes: abandono, manipulación, abuso, luchas por poder, amor, odio, envidia, celos, intimidad, rechazo, decepción. Esas son las situaciones por las cuáles aprendemos y de las cuáles, para mejor o peor, depende nuestro desarrollo espiritual..
Para mas información y conceptos acerca del Karma puede visitar los sitios que parecen bajo "Sitios Relacionados" al final de esta página. Allí encontrará temas como qué tipo de Karma influencia nuestras relaciones personales durante nuestras vidas, las lecciones relacionadas con nuestro crecimiento espiritual, y qué aspectos de fatalidad acarreados desde las vidas pasadas pueden estar influyendo en nuestras relaciones actuales.


Almas Gemelas. Karma, Relaciones Sentimentales
Las almas gemelas, así como otras formas de las relaciones personales y otros aspectos importantes de nuestra vida personal, aparecen influenciados por los karmas individuales. El Karma puede afectar las relaciones amorosas (almas gemelas, ver aquí) así como a todas las relaciones personales, el trabajo, carrera, posición social y de poder, estado marital, riqueza y pobreza, finanzas, habilidades personales, etc.
Las almas gemelas, así como el Karma en general pueden estar aspectadas como alguna forma de fatalidad arrastrada desde las vidas pasadas.
Almas Gemelas, Relaciones Personales y Karma.-
El Karma de las relaciones personales empieza con las relaciones familiares en la ninez y por lo común continúa durante todo el resto de la vida determinando las relaciones personales. Todos tenemos nuestro espacio social en el cual aprendemos sobre las situaciones humanas y prácticamente todas las lecciones de la vida. Este es un espacio en el que eventualmente quedamos en contacto con esas personas que nos son tan especiales, incluídas las mismas con el máximo de compatibilidad, a causa de las conexiones karmaticas las cuales implican la necesidad de aprender con esas mismas personas algunas lecciones fundamentales para el desarrollo espiritual y entendimiento de las relaciones personales y de la vida.


Almas Gemelas y Conecciones Karmáticas.-
Las almas gemelas son las más únicas dentro del grupo de las conexiones karmáticas. Estas almas tienen una compatibilidad y apego emocional que supera notoriamente a la que existe en relación al resto de sus conexiones karmáticas.
Aprendizaje de las Relaciones Personales.-
Lo que es común en todas estos diferentes tipos de aprendizajes es que la relación con esa persona en particular es escogida desde el punto de vista de las vidas pasadas para crecer internamente, saber cómo desarrolllar un lazo afectivo completo y también para aprender a liberarse de una relación que en esta o en las vidas pasadas no implica duración para la relación (por juramentos y pactos hechos en las vidas pasadas que incluyen otras personas que encontramos en esta vida, por ejemplo).
Todo el proceso de aprendizaje en las relaciones personales incluye pruebas y errores antes que el crecimiento personal, desarrollo espiritual y su evolución se completen. La diferencia en el nivel espiritual puede causar, para uno o ambos miembros de la relación, un desbalance que trae infelicidad, depresión y grandes dificultades, incluso tragedias para la relación a pesar de los fuertes lazos afectivos. Pero el resultado final tiende a ser que la pareja internalize las lecciones de sus experiencias compartidas en una manera particular para cada cual.

Algunos Tipos de Karma de las Relaciones Sentimentales.-
Son patrones o tipos comunes de karma en las relaciones sentimentales; el abandono, manipulación, abuso, luchas por poder, amor, odio, envidia, celos, intimidad, rechazo, decepción. Para ver mas acerca de esto puede visitar este enlace: Karma y Relaciones Personales.

ALMAS GEMELAS...


ALMAS GEMELAS

Las almas gemelas son parte del grupo de almas que forman las conexiones karmaticas, pero se trata de dos personas que se destacan muy por sobre el resto de ese grupo en la mayoría de los aspectos de compatibilidad mutua. Su conexión usualmente proviene por haber compartido varias vidas pasadas que les han sido mutuamente positivas.
La mayoría de las personas pueden tener varias almas gemelas, y mientras mayor es su tiempo de existencia, mayor es el número de almas gemelas.
Las almas gemelas pueden estar encarnadas en esta dimensión con nosotros o estar como guías nuestros en la otra dimensión, dándonos valor y ayudándonos.
Nuestras almas gemelas nos conocen bien y comparten con nosotros muchas experiencias intensas y/o que nos acercan sentimental y emocionalmente.
Lo que se experimenta al producirse el encuentro con su alma gemela, la primera vez que ocurre dicho encuentro o en un tiempo posterior, puede manifestarse con algunas emociones muy especiales como sentir una energía frenética, que su corazón deja de latir, una sensación que se transmite por toda la piel, y otras manifestaciones emocionales y físicas que manifiestan la intensidad de nuestro deseo interior de estar con esa persona para siempre.
Lo dicho recién pertenece más a la situación del amor a primera vista. La misma experiencia de encontrarse con su alma gemela puede provenir de la comunicación que hace nacer los sentimientos que crean un lazo amoroso el cual deseamos que dure por toda una vida.
El amor a primera vista puede reflejar una intensa sensación de intimidad que puede indicar que nos hemos encontrado con alguien a quien hemos amado en alguna vida pasada. La otra manera de sentir que estamos con nuestra alma gemela puede ocurrir después de haber estado con esa persona en un número de ocasiones posteriores al primer encuentro. Esto también puede manifestarse como algo repentino, como al sentir celos cuando alguien muestra interés por esa persona, o la repentina aceleración de los latidos del corazón cuando quedamos cerca de él o ella. La atadura espiritual de las almas gemelas puede emerger después de un tiermpo y usualmente causa un sentimiento como si se hubiera compartido un pasado entre esas personas lo cual implica el presentimiento de un futuro feliz como pareja. En términos de las vidas pasadas, proyectamos nuestro futuro con esa otra persona en base a una o mas experiencias compartidas en las vidas pasadas. El recuerdo de ese tiempo compartido juntos puede despertar las sensaciones asociadas en nuestra mente subconsciente al primer encuentro o después de sucesivos encuentros.
Algunas preguntas que la gente suele hacer son: "¿Alguna vez voy a encontrar mi alma gemela?", "¿Estoy con mi alma gemela ahora?", "¿Es él/ella mi alma gemela?", "Algo ocurrió, pensé que él/ella era mi alma gemela, ¿qué ocurrió?"
Posiblemente esas preguntas se relaciones con el problema común de la búsqueda de un amor incondicional e ilimitado. Esto puede reflejar la experiencia de amor por parte de ambos o uno de nuestros padres lo que para la mayoría ha sido sentido como incondicional e ilimitado. Ningún romance comparte esas características, ninguno es ni incondicional ni ilimitado.
Cuando nuestras experiencias reales no cumplen con esos estándares muchos de nosotros suponemos que no hemos encontrado la persona adecuada, y que cuando encontremos a la persona adecuada entonces quedaremos realmente conformes con la relación. Así podemos ir de relación en relación buscando algo que no existe fuera de nuestra relación materna/paterna.
El encuentro con quien hemos sentido como alma gemela nos permite la oportunidad de iniciar un romance amoroso y para hacerlo crecer hacia algo superior que signifique un lazo amoroso fuerte y duradero con niveles profundos de intimidad y pasión. Esto puede ocurrir después de un proceso de aprendizaje con un número de relaciones con otras almas pertenecientes al grupo de las conexiones kármicas, provenientes de vidas pasadas, las cuales han durado hasta sus etapas de ruptura.

miércoles, 22 de febrero de 2012

NUESTRA NOCHE...


NUESTRA NOCHE...

Mi noche...tú noche
nacida para continuar
el milenario ritual,
pleno de sana alegría,
para unir cielo y tierra,
aire y agua
fuego y espíritu...

Se unirán al círculo
los respetable ancestros ,
antiguos predecesores
de la divina fé
y alabaremos a los Dioses
con devoción ,entusiasmo
fidelidad y amor.

Seremos uno con el todo
que nos cobija y nos resguarda
de toda mala intención,
seremos desnudez
mansedumbre y serenidad
propiciando la paz y el amor
en el mundo visible e invisible.

Noche de renacimiento
alabanza y poder
donde la gran magia
se hará una realidad
palpable y acariciante
liberada con alegría.

...Mi noche, tu noche
metálica...azul,
vibrante de melodías
sagrados rituales
hermandad y unidad...

Regresamos seguros
pisando fuerte,
de un pasado abismal
que quizo borrarnos
de la venerada faz
de nuestra Madre Tierra
sin poder lograrlo.

Volvemos fortalecidos y unidos
caminando el camino
del amor y de la luz,
ayudando al gran cambio
propiciando a la evolución
auxiliando al que lo necesite,
liberados de miedos.

Hoy estamos aquí
ofreciendo nuestros dones,
llegamos para quedarnos
con el espíritu en alto
por los siglos de los siglos,
 asi será por siempre,
por el bien de todos
y sin egoísmos...

SIRENA_AZUL

sábado, 18 de febrero de 2012

LOS DIOSES




Y los Dioses llegaron de los cielos
y unos pocos elegidos
recibieron sus secretos.
Fue el punto inicial,
el comienzo de otros tiempos.

Florecieron sin cesar los misterios
El hombre fue iniciándose
por los caminos trazados
por la fé sagrada y sus adeptos

¿Se pudo llevar a cabo aquello
lo que sus divinidades
generosamente prometieron?
¿Lograron transmitir
los valiosos conocimientos?

¿Aprendió el hombre a transitar
los caminos verdaderos?
¿O lo embriagaron
las ansias de poder
y la poca capacidad
de discernimiento?

Conocimientos esenciales
en los diversos planos
astrológicos, matemáticos
mágicos,esotéricos...
el mensaje de la Vida...
de la Muerte y sus senderos?

¿La elevacion espiritual
prosiguió la correcta marcha
que infinitos cultos prometieron?
Antiguos reinos,culturas mágicas,
los grandes maestros ,se sucedieron.
¿El hombre distorsionó el camino o
lo dado generosamente protegieron?


Tal vez equivocando el rumbo provocó
que se achicaran los círculos de privilegio.
Tal vez no aprendió la lección
y simplemente se olvidaron y desaparecieron...

...Y los Dioses regresaron a los cielos
Unos pocos quedaron protegiendo
de la codicia del hombre
una de las llaves que conducen
al oculto portal del ascenso.
¿Estaremos en condiciones de hallarla
o estaremos lejos de merecerlo?

Hay mucho trabajo por delante
...y tal vez llegará el bendito día
que los Dioses regresarán
desandando el camino de los cielos
rescatándonos de la confusion
y despertaremos de un largo sueño
será entonces...solo entonces
que resplandecerá el Universo...

SIRENA_AZUL

NAHUAL


PARA LOS QUE NO HAN ENCONTRADO SU NAHUAL ,ÉSTA ES UNA SOLUCION

Este método esta basado en los conocimientos de los nativos americanos, y nos muestra cual es nuestro animal de poder o el de cualquier otra persona. Este se basa en una RUEDA MEDICINAL que ellos mismos tienen, sabemos que hay otras formas de encontrar el animal de poder, no obstante, esta forma esta basada primordialmente en las estaciones y tiene algo que ver con los signos del zodiaco como veran a continuacion. El metodo es mas complicado pero he aqui una simplificacion del mismo.

EL HALCON 21 de Marzo al 21 de Abril: Posee el poder de la observación penetrante y la capacidad de actuar con decision y energia.

EL CASTOR 22 de Abril al 20 de Mayo: Posee la capacidad creativa para albergar vias alternativas de pensamiento.

EL CIERVO 21 de Mayo al 21 de Junio: Se caracteriza por la sensibilidad para descubrir las intenciones de los demas y lo que resultaria nocivo para el propio bienestar.

EL PAJARO CARPINTERO del 22 de Junio al 22 de Julio. Posee la aptitud para establecer un ritmo claro en la vida y la tenacidad para proteger lo que se ama.

EL SALMON del 23 de Julio al 22 de Agosto: Posee la fuerza y el valor para elegir los objetivos, así como la constancia para llevar a cabo una tarea.

EL OSO PARDO del 23 de Agosto al 21 de Septiembre: Tiene la capacidad de respuesta eficacia en el trabajo y fiabilidad en tiempos de necesidad y el poder para recobrar la fuerza interior.

EL CUERVO del 22 de Septiembre al 22 de Octubre: Posee la aptitud de transformar situaciones negativas o estériles en positivas y para superar las limitaciones.

LA SERPIENTE del 23 de Octubre al 21 de Noviembre: Posee el talento para adaptarse a los cambios y atravesar con éxito las fases de transicion.

EL BUHO del 22 de Noviembre al 20 de Diciembre: Tiene el poder de discernir las cosas en momentos de incertidumbre y llevar una vida coherente a largo plazo.

EL GANSO del 21 de Diciembre al 19 de Enero: Se caracteriza por el valor de mantenerse fiel a sus propios principios e ideales.

LA NUTRIA del 20 de Enero al 19 de Febrero: Posee la capacidad de conectar con el niño interior, de ser innovador e idealista y de disfrutar a fondo de las tareas de la vida cotidiana.

EL LOBO del 20 de Febrero al 20 de Marzo: posee el valor para actuar de acuerdo a la intuicion y los instintos mas que con el intelecto. Su cualidad es la compasion.

Ademas, si alguna vez lo necesitaa puedes invocar la cualidad o “medicina” de cada animal, llevando encima una garra, una imagen, un diente, una talla, o cualquier cosa que lo represente.

jueves, 16 de febrero de 2012

CUANDO SUCEDA...


CUANDO SUCEDA...


Cuando se esconda la Diosa luna
cómplice y libidinosa tras los pinos,
cuando  no encuentres para tus pasos
un emocionante y nuevo camino.
cuando en tu vida te invada  el mas cruel silencio
y sientas que cesan  todos los trinos.


Cuando los sedosos murciélagos
fuguen de sus  cuevas y llegue impiadoso el olvido
piensa en mi ,amor...Tráeme  a tu  oscuro reciento
e iluminaré  tu alma poblándote de locos sueños
caminaremos juntos escapándole al destino.


Te arrebataré de los brazos del hastío,
la fuerza de este amor derrumba murallas,
es incondicional,extermina enemigos,
sobrevivirá aún  fuera de éste mundo
si bebes de mi boca el elixir de los delirios.


Derrumbaremos sin dudar las barreras de lo conocido
transgrediendo la mediocridad del aburrido equilibrio...
Dame tu mano, siente el alocado palpitar de mis desquicios,
compartirás mi universo, si te atreves serás el elegido,
piérdete en la profundidad de mis ojos
que no es para cobardes, tan solo para atrevidos.


Siente el fuego incandescente de mi piel
aspira el  extravagante y azul pimpollo del desatino,
El privilegio de la eternidad compartiré contigo
en la deslumbrante y esquiva dimensión
donde el tiempo no transcurre
y no existen los testigos...

SIRENA_AZUL

.

lunes, 13 de febrero de 2012

A LA DIOSA MADRE DE LA LUNA OSCURA


A LA DIOSA MADRE DE LA LUNA OSCURA...

Madre mia libérame
de los brazos del  miedo
permiteme enfrentar sin dudar
mis enemigos internos y externos.

Que cuando la noche caiga
y me envuelvas en tu oscuro velo
y las criaturas nocturnas
me guíen por eternos senderos
resguardes mis sueños.

Que las sombras de tu luna
me  protejan de lo incierto
del cruel desconocido
que se ensaña sin saberlo.

Despeja mi camino
de mala hierba y pensamientos
que escuche  tu bella voz
alejando  de mi los lamentos.

Permiteme alabarte a ti
eres mi oasis en medio del desierto
y si me sorprende la noche
en escalofriantes paisajes
aleja de mi los espectros
y guia mis pasos
hacia mejores terrenos.

Madre mía, a veces te busco
dibujando tu nombre en el mismo silencio
para que leas mis versos consagrados a ti
mientras contemplo extasiada  tu manto negro...

SIRENA AZUL



RUEGO A HÉCATE


RUEGO A HÉCATE

Déjame llenarlo de vida...
dejame amarlo sin miedos
sentir que es caricia de lluvia
que se enreda a mis cabellos.

Permiteme llegar a su vida
con mi tumultuosa carga de sueños
ingresar poco a poco en tu sangre
como el más impiadoso veneno.

Dejame obnuvilar su razón
contarle mis oscuros desvelos
embriagarlo con mi palpitar
alejarlo de conocidos cielos.

Que no despierte sin mi
atraparlo por siempre en mis versos
donde las espinas son rosas
habitantes de un jardín perverso.

Madre que en la noche me nutres
que instalas la magia en mis versos
Hécate...Reina de todas las brujas
tú que eres todo poder y silencio
déjame beber de tu gracia divina
que su corazón sin mi no tenga consuelo.

Tan solo si un poco ,él me ama...
que suceda aquello que espero
que camine cual mi sombra
que respire de mi aliento
que sea su elixir de vida
que sus pasos no desvíen
jamás de mi sendero.

SIRENA_AZUL

jueves, 9 de febrero de 2012

PLENILUNIO...


Veo tu rostro de Diosa blanca
calmo, magnifico, soberbio
deslizándote en el oscuro firmamento
ostentando  tu plenitud
iluminando mi universo.

Bañas mi rostro  de plata
mientras sigo tu rastro en el cielo
sobre una alfombra de estrellas.
Reclamo  deslumbrada tu gracia
entronizando tu silencio.

Madre de las Madres
Reina de las brujas
avanzas descalza
por caminos de fuego y hielo,
desnuda y sensual
te plantas ante mi
embrujando mis versos.

Redime mis penas
lanzame a volar
con mi escoba de sueños
por tu  increíble reino
aviva el fuego en mi caldero
hazme invisible
ante mis enemigos,
obsequiame un destino
que no sea adverso.


Otórgame la divina gracia
de no desviarme de tu sendero
y recibir por siempre
tu bendita protección
a través de los siglos
en el inquieto palpitar
de los  tiempos...

SIRENA_AZUL

sábado, 4 de febrero de 2012

HECHIZO DE ESTRELLAS



Busco con mis ojos las lejanas estrellas
que desde el comienzo de mis dias
guiaron mis pensamientos.

Busco con mi alma
la blanca luz que cobija mis desvelos
la proteccion de la madre Luna
en la penumbra del cielo.

Cuando se aleja la noche
buscando otros horizontes
y los primeros rayos del padre sol
acarician mi universo
te vuelvo a pensar, te vuelvo a traer
desde un lejano cielo.

Y la impiadosa distancia
se desintegra con la magia
de infinitos anhelos
es entonces que en tu sangre
se derrite todo el hielo.

Intento con mi espiritu
traerte a mi sendero...
y te escurres y te fugas
como el agua entre los dedos.


Te otorgo la preciada libertad
y te dejo fluir sin miedos
impregnando con mi luz
tus oscuros adentros,
invocando a la sinrazón
que se adueñe sin remedios.

Te enciendo...y te libero...
y te olvido...asi te tengo.
Mis estrellas te regresan
embriagándote en recuerdos.
La que te atrapa es mi alma
desde éste amor que se hizo eterno...

SIRENA_AZUL