sábado, 17 de noviembre de 2012

MI TEMPLO...




Trazo un círculo perfecto...
con mi sagrado athame
se inicia el tiempo del no tiempo
coloco un espejo 
en el fondo del caldero
para traducir mis presentimientos
es el vientre de la Diosa
es todo un renacimiento.
El caliz con el agua
bendice los momentos.



Trazo mi estrella en el aire
donde habita la fuerza del gran espiritu
Este es mi templo bajo el cielo.
Aquí resumo el Universo
me comunico con la Diosa
los elementales,los atalayas
la magia del creer es mi sustento.
Hincada ante la divinidad
en comunión con lo verdadero
los hermanos verdes que me rodean
saben todo comprenderlo.



Soplan vientos de esperanza
la tierra bajo mis pies
aleja lo perjudicial de mi cuerpo
Me habita la simpleza del amor,
una luz dorada ilumina por dentro.
Mientras se queman las hierbas 
se siente el crepitar del milenario fuego.
Se armonizan las energías
el sentimiento es intenso
cae el velo de mis ojos
se suceden mil vidas
vuelven en flashes los recuerdos.



La realidad aqui no tiene asidero.
Vuelo en brazos de la sinrazon
con mi escoba de sueños.
por un túnel interminable
de paisajes inconexos
mientras fuerzas invisibles
custodian mi extraño regreso.
El libro delas sombras
bajo el lenguaje del silencio
es fiel testigo de mis desvelos.



Mis oraciones en poesia
mis conjuros y tantos secretos
que comparto con mis hermanos
cuando se presenta el momento.
Encajan una a una las piezas
de un rompecabezas perfecto
hemos llegado con un objetivo
que han marcado nuestros ancestros
no se ha olvidado lo vivido
conocemos muy bien al enemigo
y marchamos protegidos por lo eterno...


SIRENA_AZUL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario