miércoles, 8 de julio de 2015

DIOSA..REINA..MADRE...





Con mi madre Hécate
camino la noche
la más oscura
la más bella
la más peligrosa,
confiada y serena

Me cubro de su misterio
me impregno de su magia
cuando me interno sin dudar
bajo el oscuro resplandor
de sus ojos atemporales
escudriñando mi Universo todo

Diosa... Reina... Madre
poderosa y altiva
innegable sabiduría,
tu mirada que todo lo ve
va alejando de mi camino
aquello que corroe
y se interpone
para cumplir mi destino

Avanzo cubierta de su gracia
mansamente abandonada a su voluntad
abriendo tinieblas
espantando espectros
escapando de los tormentos
del miedo y el hastío...
.
.
Contigo que todo lo sabes
y todo lo puedes
caminaré los abismos
bajo tu protección,
sin temor a caer
de tus fuertes e invisibles brazos
que me saben a gloria...

El trazo de tus manos
pintan para mis espaldas
el escudo perfecto
poniéndome a salvo
de mis ocultos enemigos
que has declarado
también tuyos...

Lentamente
va menguando tu luna
en el sombrío cielo
fluye la magia
y te agigantas en la noche
con tu invisible manto

XIMENA RIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario