lunes, 21 de mayo de 2012

LUNA OSCURA...




La Luna Negra se reconoce en las tres noches de oscuridad lunar, cuando es invisible el cielo.
Un período más propicio para neutralizar brujerías, y para hacerlas también.
Pero mas que todo es tiempo para el trabajo del introspección y el auto descubrimiento. Conocer o reconocer nuestro interior, recorrer el velo de nuestros misterios y llegar al interior mas pro...fundo de nuestro ser.

Este trabajo se logra con la ayuda del lado Obscuro de la Madre Diosa, llamada tambien la Diosa Negra, Señora de las Lunas Oscuras, que tiene muchas cualidades, entre ellas: La muerte y la resurrección, portadora de la guadaña, es Ella quien cuida nuestras vidas. También es la Dios de la magia, por ello, esta luna obscura es una época en que los vestíbulos de la magia serán abiertos solamente cuando sea necesario que lo conozcamos.
Al trabajar con la Diosas Negra estamos tratando exactamente con la parte obscura de nuestro ser, recorriendo la cortina tan ligera que separa nuestra dualidad, es un tiempo de saber si nuestra personalidad concienzuda rechaza su dualidad para formar al UNO MISMO o si has llegado a la Etapa de Autoconocimiento que te permite Ser solo Uno y aceptar la Dualidad de tu Ser.

El redescubrimento Interno se utiliza al entender las cualidades contrarias, y encontrar la luz en ambas facetas. Con este conocimiento podemos ajustar comportamientos. Ser luminosos, por ejemplo hay personas que se creen cobardes y dentro de si esconden la mas grande valentía, otros se sientes tímidos y dentro hay un ser extrovertido que lucha por salir. Pero también es recodar cada faceta de nuestra vida es solo parte de nuestro Ser

¿Cómo descubrir estas cualidades??
Nada es simple, el principio correcto es el trabajo con la Diosas Negras, buscando alinearse en sí mismo, con estas energías, sin culpabilidad, tabúes. Hacer frente a la
cortina delantera de tu velo es siempre la mejor manera para nuestra reunión.
Cuando seá la Luna Negra (los tres primeros días antes de la Luna Nueva) se convierte en torbellino de energía, el ESBAT NEGRO llamado por algunos Wiccanos.

Esto es un ritual que celebramos en la cara oscura de la Diosa.

En este aspecto, la Diosa puede ser caótica, exacerbada, y la energía que sientes puede ser pesada, sexual, Tentadora ya que en este tiempo es cuando los Magos Negros realizan sus mas grandes trabajos.

Én este momento tienes que trabajar muy fuerte la protección y de la defensa. Pero también debes aprovechar estos días para percibir la oscuridad que existe en ti, entrando en contacto con los elementos básicos más oscuros y del psique, hora para reconocer y para ocuparse de agresiones, de cólera o de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario