jueves, 14 de agosto de 2014

MI LUNA ROJA...



Pierdo los miedos
camino el mejor sendero
el de la eterna magia
la roja vitalidad
la que se derrama
la que enamora


Mi luna hechicera
teñida de púrpura
derramando sortilegios
de amores y pasiones
gota a gota
a mi te conduce
marcando sus huellas
en un eterno sendero


Acompañando mis pasos
y mi transitar.
Mi luna roja
sangre, vida
instinto, maternidad
amante, mujer
savia interminable


Mi Diosa interior
purificando
trayéndote a mi
vestido de lujuria
regalando ritmicamente
los  locos latidos
de tu corazón en llamas
que aún es mío
como es el mío tuyo


Por esta alianza eterna
por las cadenas de sentimientos
por tu nombre enlazado al mio
por tu silueta abrazada a mi silueta
por tu rostro en mi rostro
por tu pecho en mi pecho
por tu sexo en el mio
por tus pies en mis pies
por tu alma fusionada a mi alma
ritual milenario e infinito...


Por este amor
que llegó para quedarse
y que sobrevivió
a los tiempos pasados
y a los que vendrán...
Por este inmenso amor
y mi luna roja
que hoy te canta
te enamora
y te cuenta
lo que siempre supiste...

XIMENA RIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario