jueves, 31 de julio de 2014

DIOS CERNNUNOS...





Señor del bosque
potente  virilidad
poderosa influencia
que tus pasos
custodien mi sombra
y mi caminar
al borde de tus abismos


No permitas que caiga
vulnerable y humana
Fortalece mi voluntad
despierta la memoria
y la sabiduría
de existencias pasadas
que me unen a tu gloria


Dios astado
pleno y vigorozo
concedeme la gracia
del conocimiento
de potenciar mis dones
de resguardar el secreto
que se me ha otorgado


Hijo de la noche
que tu lanza y escudo
alejen lo perjudicial
de mi terreno,
ahuyenta los malintencionados
desarma los bloqueos


Poderosa deidad
de apabullante estampa
con absoluto respeto
venero y recibo tu gracia
derramada desde siempre
a lo largo de mis caminos
recorridos y por recorrer...

XIMENA RIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario