miércoles, 16 de julio de 2014

ABISMOS...



Hielo que todo lo invade casualmente es verano y  cunde el frío, este frío de muerte...
Hielo cubriendo el camino, vaciando el corazón bloqueando el sentir
Agua, que se desliza en cataratas azules de nuevas energías...
No lágrimas,eso jamás,solo agua, transformadora que derrite el hielo poco a poco...
Fuego naciendo en nuestro interior , suspirando pasión,exhalando gozos,encadenando sombras,la tuya y la mía y la beneficiosa locura que abraza...
Tierra que te conduce.,que te acerca.Tierra, tan nuestra, tan ajena,impiadoso territorio de espejismos y obsesiones
Aire,para levitar cual dominio conocido,aire fluctuante, mágico, peligroso,
vértigo y adrenalina, de la mejor para beber a raudales de tus ojos...
Y el regreso,un pactado regreso,tú encadenado a mi alma.
Tal vez pidas lo que no puedo darte.No me pidas libertad.
Es bella  pero no lejos de mi...no lejos de ti...de nosotros mismos
Oh mi dulce karma,no pidas aquello que no te daré...No lo pienses siquiera.
Lo pagaremos eternamente como debe ser .Y Volverás, y volverán los murciélagos de alas de seda a mi horizonte infinito y desquiciado...
Oh estúpido y peligroso sentir...No hay ni habrá quejas...tampoco preguntas,mucho menos respuestas
...Somos y seremos nuestro propio karma y así lo viviremos soberbiamente,hundiéndonos gozosos allí donde se gesta el fuego y los sueños tienen sabor a pecado...
Oh mi dulce karma,sobreviviendo a los tiempos tan lejos del olvido y
al borde mismo de todos los abismos...


SIRENA AZUL
(Ximena Rivas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario