miércoles, 16 de julio de 2014

MIS PASOS DE BRUJA...



Muchas veces me sorprendo pensando que éste es mi sendero, el que he descubierto, o tal vez, el que me ha elegido para recibir mis pasos.
En el está mi misión , la piel en la que mejor me siento,integra, realizada.
Así fue desde el  principio de los tiempos, cuando no era  solamente esta  mi vida, sino las tantas otras sucedidas que a veces siento tan cerca y otras veces tan lejanas.Es entonces cuando vuelvo a ser mujer, hombre, niño, animal, piedra, árbol...
No puedo desprenderme de los recuerdos que aún difusos acuden en picada cuando cierro los ojos y  miro dentro de mi ,centrándome en eso que habita allí desde siempre, cuando todavía no era consciente.
Hay alguien que está en mi, en mi esencia,ese alguien que se hizo presente en mis juegos de niña, en mi primer orgasmo, en el descubrimiento maravilloso del sexo, en cada uno de mis momentos íntimos,a lo largo de mi crecimiento,en mis numerosos cambios y transformaciones,en los momentos de dolor y desconsuelo, en los de enojo , en los de serenidad.
Siempre he apostando y visto un poco mas allá, aún cuando no deseaba ver por temor y desconocimiento ...Me siento inmersa en la magia de los instantes,en el tesoro de la vida que se me ha otorgado por algo, ese algo que  comencé a vislumbrar hace tiempo y  agradezco desde el alma.
Ya no  cuestiono mis dones porque son el tesoro que han puesto en mis manos y debo retribuirlos .No soy quejosa,ni reniego de mis errores porque de ellos aprendo. Bendigo y agradezco lo obtenido y vivido  por todos mis "yoes" , esos que voy encontrando en mi recorrido interior y me van completando, señalándome el camino que seguiré sin despojarme nunca  del asombro...Es que tengo mucho que aprender aún y no creo ésta existencia alcance. Todos mis senderos confluyen en un solo camino recorrido con mis pasos de BRUJA...

SIRENA AZUL
(Ximena Rivas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario