miércoles, 16 de julio de 2014

CONJURO CONTRA EL OLVIDO...



No me alcances olvido
que siempre sea presencia
no me pierdas  en tus caminos
ni hables en mi oído
ni intentes que te escuche
sé que eres simple quimera...
No sobrevivirás
porque no te daré entidad
porque te he transformado
en un espejismo
en una irrealidad

No me alcances
escapa de mi
porque mis sombras
no te permitirán llegar
ellas  custodian mi transitar
en este mundo terrenal
al cual no pertenezco
pero debo atravesar
para llegar con alas
de sabiduría...

Por eso olvido
milenario monstruo
que transformas en piedra
los corazones que no saben sentir
No me alcances ,tampoco a  él
porque es parte de mi
extraviaré tu camino
y perecerás porque no lo merecemos
Aún queda mucho que aprender
uno del otro, queda mucho por  vivir
por gozar, por crear,
horizontes que recorrer
antes de entrar en un neutro y aburrido
terreno sin sobresaltos...

Así que olvido...
ya lo sabes...no me veas
ni lo encuentres...
las memorias de las  vidas transitadas
son demasiadas...no podrás borrar
lo vivido,lo disfrutado,lo amado...
Adiós olvido...he sembrado
semillas con los mejores recuerdos
allí por donde el pase
y serán  luminosas  huellas
para que no se pierda
en la abulia del ser
y eternizar el mutuo sentir
loca pasión de dos...


SIRENA AZUL
(Ximena Rivas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario