miércoles, 30 de julio de 2014

LA OTRA CARA DE LA LUNA...



Construyo hacia ti
mágicos caminos
de fuego y hielo...
con absoluta pasión
fervor y devoción
alejada de los miedos.


Te cuento
de obsesiones inagotables
de  húmedos sortilegios
de palabras blancas
rojas intenciones
reconfortantes  silencios


Tus sombras
me cuidan hábilmente
acompañan mi caminar
me protegen del perverso
mientras  siluetas lujuriosas
danzan rituales secretos


Yo te hablo
y en mi piel  imantada  te siento
te convoco al rito sagrado
en la total entrega te encuentro.
sobre el altar de su pecho
a la prudencia yo ciego
sembrando sin compasión
los mas locos desvelos


Yo te busco, tu me guías
en el mas sombrío firmamento
donde tu negro vestido
habla con el extasiado  viento
y tus pies desnudos,veloces
recorren de  mi alma los senderos...


Déjame permanecer en ti
ya no abandones mis sueños
te entregaré la blanca ofrenda
alimentaré tus deseos
mi sangre en ebullición
hará posible el suceso...


Diosa de todos los tiempos
en tu piel yo soy
de tu magia bebo
en mis huesos te tatúas
con mi sexo te celebro


Reina de la suprema tentación
de arrobador misterio...
protege la extraña eternidad
que hemos creado sin saberlo
que seamos una sola alma
No lo alejes de mi cielo...


SIRENA AZUL

(XIMENA RIVAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario