miércoles, 30 de julio de 2014

UN CAMINO ENTRE CAMINOS...



Camino  mi sendero, algunas veces segura, otras palpitando cambios estruendosos, viendo planear sobre mi cielo las desquiciadas mariposas de mis sueños y mis anhelos...
Recorro los gélidos caminos de adioses, ausencias, pero regreso de ellos sin mirar atrás, cerrando puertas bajo 7 llaves .
Retomo mi andar hacia lo conocido hasta que  de pronto siento la inquietud de mi ser que reclama alejarme de terrenos seguros, mi espíritu inquieto pide liberarse a nuevos Universos ...Se abre la tierra, desaparece  bajo mis pies...Veo tus ojos.,verdes como la pradera.,como el salvaje bosque donde retoza mi Dios Cernnunos pleno de poderío y sabiduría, guerrero, feroz, magnifico...y arrojo mis ropas al viento y vuelo hacia mi libertad, la elegida, la deseada, tan alejada de las estructuras y los falsos moralistas, mas allá de sus torturadas mentes, de sus opacos amaneceres de sus solitarios sueños, del frío de sus almas, de lo obsceno de sus pensamientos y de sus miedos...Recorro nuevos paraísos , esos que construyes para mi y me ausento de esta realidad absurda viviendo la verdad que solo reside en lo que deseamos y no en lo que tememos, que solo sigue nuestra propia la voluntad y no el capricho de otros...Salgo disparada hacia ese maravilloso lugar donde eres tu el destino...


XIMENA RIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario