domingo, 4 de marzo de 2012

MAGIA ROJA...


La Magia Roja, es una de las formas de magia mas poderosas que existen y una de las menos conocidas. Uno de los motivos por lo que pasa esto, es por el simple hecho de que los elementos que son empleados en la magia roja, son prohibidos en muchas sociedades o culturalmente no están bien visto. La magia roja, es un rama independiente de la magia negra, en donde y cuando es necesario se utiliza la sangre dentro de los hechizos.

La magia roja puede ser aplicada para el bien como para el mal, la decisión es suya. La magia roja es una de las pocas formas de magia que no tiene limitaciones, puede ser aplicada para cualquier fin, para cualquier cosa, los limites los pone el cliente.

¿Para qué se utiliza la magia roja?

La magia roja se relaciona con muchas cosas, en primera instancia se la considera como la magia sexual, que se practica durante los actos sexuales para poseer diferentes efectos, principalmente para obtener un mayor deseo sexual y lograr satisfacer todas las necesidades de la persona con la que se este en pareja.


Las prácticas de magia roja también se encuentran fuertemente ligadas con los pactos satánicos, en donde una persona ofrece su alma a cambio de algún interés que puede ser material o emocional; y como hechizo de amor, la magia roja ayuda a retener a la persona querida en contra de voluntad. Teniendo todo esto en cuenta podemos llegar a la conclusión de que, evidentemente, la magia roja es una rama más de las prácticas ocultistas de magia negra, y por ende, es condenada por la mayor parte de la sociedad mundial. Se podría definir a la magia roja como una especie de magia para la adivinación, la cual se compone principalmente por la utilización de sangre durante sus rituales.

El uso de la sangre en los hechizos tiene como finalidad el cumplimiento de las peticiones de la persona que la está practicando, y habitualmente estas prácticas se llevan a cabo los días viernes ya que se cree que el hechizo tiene un efecto inmediato debido al a que los viernes suelen ser los días de mayor flujo de energía correspondiente a la magia negra, por ello el resultado es inmediato. Se cree que la magia roja también se relaciona con el canibalismo en una época en la que se creía que comiéndose ciertas partes del cuerpo del enemigo, o bien, comiéndoselo todo, se adquirirían las mismas habilidades físicas y mentales.

La magia roja utiliza como medio a la sangre ya que ésta impone mucho respeto además de evocar miedos, deseos oscuros y pasiones. Este tipo de prácticas ocultistas pertenecen a una corriente de pensamiento mágico lineal, en donde la sangre y la carne, ya sea humana o animal, poseen la capacidad de transmitir todas sus características importantes de sus respectivos propietarios. Por otra parte, la magia roja ha considerado en alguna época que tanto la carne como la sangre muchas veces no llegan a alcanzar la fuerza que se necesita para poder desempeñar la función deseada, a menos que éstas se activen por medio de alguna práctica dolorosa, del miedo o de la excitación sexual en aquellos momentos en los cuales se está llevando a cabo la práctica de la magia roja. Ahora bien, es muy difícil encontrar algún grupo que lleve a cabo públicamente diferentes actos de magia roja ya que la misma está prohibida por la ley en la mayoría de los países del mundo, además, debemos tener en cuenta que la mayoría de los rituales que se le dedican a la magia roja suelen tener un estilo muy tribal difícil de ver en las ciudades.

2 comentarios:

  1. Muy buena aportación aunque faltan algunos aspectos...

    ResponderEliminar
  2. La Magia Roja.
    Para muchos hoy en día, la magia roja se considera "neutral" y esto no es correcto: es más exacto pensar en ello como una muy distinta de lo que es la magia blanca de la magia negra, con diferentes propósitos y totalmente diferentes ritos. La magia roja puede aplicarse, ya sea para bien o para mal, la elección de los que la practican, y es una de las pocas formas de magia que no tiene limitaciones, se puede aplicar para cualquier propósito, y para cualquier cosa, pero es bueno saber que cada hechizo de magia roja es irreversible, por lo que hay que pensar muchas veces antes de hacerlo.
    La magia roja, no es la magia del Diablo. De hecho, para su aplicación se utilizan fuerzas positivas, todas las fuerzas que surgen de la magia blanca. Al mismo tiempo, sin embargo, la magia roja también toma la ayuda de los poderes superiores, de naturaleza benévola, a diferencia de la magia blanca.
    La magia roja no es la "magia del amor" o la "magia de los deseos", como muchos la llaman, se llama magia roja, ya que fue originalmente vinculada a la utilización de sangre en rituales (de los animales, el solicitante, de «operador). Ya en uso de los antiguos egipcios que tomaron su "nombre" simplemente por el color de la vestimenta de los sacerdotes de Ptolomeo, de color rojo sangre. Este tipo de magia se puede considerar, de hecho, a la par con la magia ritual por excelencia, prevé el uso de hierbas, palabras que deben ser recitadas en cierto modo, velas, incienso, símbolos, y, en algunos casos, la sangre.
    Por lo tanto, la magia roja se puede utilizar para todas las áreas de la vida, para el amor, y es una alternativa viable para aquellos que no se sientan espiritualmente con el fin de confiar únicamente en un ritual de magia blanca, pero temiendo el resultado de un trabajo muy fuerte, de hecho, no hay efectos adversos o efectos boomerang. La magia roja aplicada a un problema amoroso, que podría llamarse una versión "suave" de la magia negra, pero no es necesario precisamente realizar maldiciones contra nadie.
    Interesados: + 34 673133101(washap)

    ResponderEliminar