sábado, 17 de marzo de 2012

YO TE PERDONO...




A veces me he preguntado porque una persona que se dice de luz daña impulsivamente a otra ,no controla  los celos, la envidia, no reconoce su egoismo ? ¿Por qué cuando se da cuenta de su error no lo repara con el acto del perdón que tiene caracter divino si lo utilizamos?
Desde el rencor nada podemos hacer, bloqueamos caminos, nos enfermamos,nos hundimos en nuestro propio fango...Mostramos a los demas  un espejismo de lo que decimos ser cuando en realidad somos otra persona.
Si curamos a unos y envenenamos a otros con nuestra violencia interior, si especulamos, si manipulamos, si seguimos cometiendo errores  debemos pensar que todo regresa, sobre todo en la wicca asi lo decimos lo sabemos y lo comprobamos...
Debemos dejar fluir aquello bueno en nosotros ,curar las puñaladas que damos por la espalda a los demás,guiar el rumbo de los que desconcertamos con nuestras acciones y los dejamos confundidos y sin opciones,despejar el camino que sembramos con mentiras las cuales tal vez minimicemos para ser compasivos  con nosotros mismos, con lo que no deberíamos.
A  ti que estás leyendo ésto yo te perdono, desde mi corazón, desde mi alma, con todo mi amor porque se que actuaste equivocadamente, porque  comprendo y sé que tal vez tu conducta esté marcada por acontecimientos pasados que no te han hecho bien y tal vez  todavía estén cercanos, heridas no curadas,soledad de afectos,miedos.
Yo te perdono y también me perdono por los sentimientos negativos que  inyectaste en mi. Perdonándote , perdonándome me libero y soy una nueva mujer.Integra, sin  obstáculos emocionales para seguir creciendo.
No limitemos nuestro mundo, no elijamos a unos y deshechemos a otros,hoy están ¿Mañana estarán? ¿Seguiremos acompañados de ellos o solo quedarán los que  condenamos o expulsamos de nuestro lado sin razones ni remordimientos?
Yo te perdono y tú sabes bien que  te lo digo a ti.No sé si directamente  te llegarán mis palabras o será a través de alguien  que está cercano a tu vida, a tu entorno,pero necesito comunicártelo porque sé que a ti está destinado y se dirige.
Yo te absuelvo...y los Dioses, mis sagrados Dioses sé que estarán de acuerdo conmigo si el arrepentimiento limpia tu alma.No sé si podré regresar del lugar que me pusiste pero al menos sé que TE PERDONO y de esa forma abro las puertas a un nuevo amanecer.

XIMENA RIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario