miércoles, 2 de mayo de 2012

EL LEGADO...




Un antiguo conjuro 
perdido en los albores de los tiempos
llega a mis labios sorprendidos como un rezo




Lleva implícito en sus raíces
la paz y la furia de los cuatro elementos
que nadie descrea o conocerá los lamentos




Un antiguo conjuro
construido con lágrimas y sonrisas del alma
con la intensa dualidad del blanco y negro




Trae con su tremendo poder
a tus instantes la ruina o el sustento
luz y oscuridad invadiendo tus momentos.




Un antiguo conjuro
que pronuncio como en trance
a mis Dioses con absoluto respeto




Sé que lo que busco
lo encuentro en mis adentros
palabra tras palabra brotan ya sin miedos




Un antiguo conjuro
en un extraño y desconocido dialecto
que regresa mi mente desde un origen perfecto




Me recuerda el lenguaje de los pájaros
el feroz lenguaje de un tigre en celo y aún más que eso
...Cae el velo del olvido que cegó el conocimiento.




Esta prohibido olvidar lo que habita en la sangre
lo que tal vez ,solo tal vez,te haga diferente al resto
el legado de la Diosa en tus sagrados adentros.






Un antiguo conjuro...
que siglo tras siglo sobrevivió a pasados tormentos...
aquel que hoy resguardo bajo un infranqueable silencio...


Sirena_Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario