jueves, 3 de mayo de 2012

FAUNO MÍO...




Poséeme perturbador fauno
salvaje, insaciable,todopoderoso
libido exhaltada,erecta vitalidad
tatuando con tus garras
dolorosas huellas sacrílegas
Locos epitafios de sangre
sobre mi piel estremecida
Erizada de gozos.




Violenta mi cuerpo
Convoco a tu naturaleza bestial
Desnuda entre el oscuro follaje
te busco, sedienta, irracional
Con tanta lujuria
que hasta el mismisimo Sade
se retuerce en su umbría tumba
Puede leer mi mente
y mis desgarradores deseos.




No quiero amar de otra manera
Provoco inquieta
el latigo despiadado de tus desvíos
Tus bajos instintos a borbotones
humedeciendo esta insana pasión
La luna va plateando mi piel
Ven aqui...Eres mi necesidad,
producto de mis fantasías.




Soy la bruja de este aquellarre
en esta noche de plenilunio
Sal de las tinieblas
Se que estas alli
acechando en el fantasmagorico paisaje
Contengo la respiracion,te huelo
el viento me cuenta al oido
tus desaforadas perversiones
que hacen juego con las mías.




Remolinea entre mis cabellos
con violencia despeinándome
mientras imagino
tus manos jalándolo sin piedad
sujetándome con ansias
mientras tu aliento azufrado
lacera mi nuca...Y tus dientes hambrientos
malvados, impiadosos
dejando sus huellas...




Mi sombra anhela tu compañia
Dibujo en mi mente tu púrpura mirada
y el alma se convulsiona entre mis piernas...
Poséeme...soy ofrenda viviente
desgarra mis vestiduras
saborea mi palida extensión
que tiembla afiebrada
desmadejada de lujuria
No pediré clemencia
porque tampoco la tendré contigo




Ahora mírame...detente
Ha llegado el momento
en este preciso instante
en que el alma se te escapa
 te siento mío
mis ojos te robaran un "te amo"




Será la trampa perfecta
para arrancar el corazón
de tu pecho de acero
y apoderarme de él
sin que puedas hacer nada
para impedirlo
Lo sentiré enternecida
palpitando en mis manos
Entonces el hechizo habrá comenzado...




Brindemos amor mio
mojaré nuestros labios
con tu sangre corrupta
desmesurada de pasión
Brindemos Fauno mío
¡Ya no somos humanos!
Ni tú ... ni yo

Sirena_azul
(Ximena Rivas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario