miércoles, 29 de febrero de 2012

CONEXIONES KARMATICAS




Las conexiones karmaticas o karmicas son personas con las cuales nos sentimos familiarizados en forma inmediata. Esta empatía se manifiesta así por el sentido de pertenencia con esas personas por haber compartido vidas pasadas como partes de un grupo (familiar y de otros muchos tipos de grupos), en forma de pareja o en una simple relación bipersonal, pudiendo haber sido estas conexiones de índole positiva o negativa. Eso explica porqué nos sentimos instantáneamente familiarizados con ellos.
Todos estos encuentros y relaciones dentro de la conexion karmica son emocionalmente intensos, ya sean en forma positiva o negativa, y ocurren por un motivo o proposito.
El propósito de estos encuentros, relaciones, puede ser para desarrollar cualidades y otros beneficios espirituales y materiales que más necesitamos en el tiempo que ocurren.
Estos beneficios son comúnmente necesarios para resolver aquellos patrones o situaciones que impiden nuestro crecimiento espiritual o para para desarrollar más aquellos que lo estimulan y también pueden ser para que tengamos una ganancia o pérdida de un aspecto material que sea necesaria para nuestra evolución espiritual. Nos estamos refiriendo aquí a patrones comunes: abandono, manipulación, abuso, luchas por poder, amor, odio, envidia, celos, intimidad, rechazo, decepción. Esas son las situaciones por las cuáles aprendemos y de las cuáles, para mejor o peor, depende nuestro desarrollo espiritual..
Para mas información y conceptos acerca del Karma puede visitar los sitios que parecen bajo "Sitios Relacionados" al final de esta página. Allí encontrará temas como qué tipo de Karma influencia nuestras relaciones personales durante nuestras vidas, las lecciones relacionadas con nuestro crecimiento espiritual, y qué aspectos de fatalidad acarreados desde las vidas pasadas pueden estar influyendo en nuestras relaciones actuales.


Almas Gemelas. Karma, Relaciones Sentimentales
Las almas gemelas, así como otras formas de las relaciones personales y otros aspectos importantes de nuestra vida personal, aparecen influenciados por los karmas individuales. El Karma puede afectar las relaciones amorosas (almas gemelas, ver aquí) así como a todas las relaciones personales, el trabajo, carrera, posición social y de poder, estado marital, riqueza y pobreza, finanzas, habilidades personales, etc.
Las almas gemelas, así como el Karma en general pueden estar aspectadas como alguna forma de fatalidad arrastrada desde las vidas pasadas.
Almas Gemelas, Relaciones Personales y Karma.-
El Karma de las relaciones personales empieza con las relaciones familiares en la ninez y por lo común continúa durante todo el resto de la vida determinando las relaciones personales. Todos tenemos nuestro espacio social en el cual aprendemos sobre las situaciones humanas y prácticamente todas las lecciones de la vida. Este es un espacio en el que eventualmente quedamos en contacto con esas personas que nos son tan especiales, incluídas las mismas con el máximo de compatibilidad, a causa de las conexiones karmaticas las cuales implican la necesidad de aprender con esas mismas personas algunas lecciones fundamentales para el desarrollo espiritual y entendimiento de las relaciones personales y de la vida.


Almas Gemelas y Conecciones Karmáticas.-
Las almas gemelas son las más únicas dentro del grupo de las conexiones karmáticas. Estas almas tienen una compatibilidad y apego emocional que supera notoriamente a la que existe en relación al resto de sus conexiones karmáticas.
Aprendizaje de las Relaciones Personales.-
Lo que es común en todas estos diferentes tipos de aprendizajes es que la relación con esa persona en particular es escogida desde el punto de vista de las vidas pasadas para crecer internamente, saber cómo desarrolllar un lazo afectivo completo y también para aprender a liberarse de una relación que en esta o en las vidas pasadas no implica duración para la relación (por juramentos y pactos hechos en las vidas pasadas que incluyen otras personas que encontramos en esta vida, por ejemplo).
Todo el proceso de aprendizaje en las relaciones personales incluye pruebas y errores antes que el crecimiento personal, desarrollo espiritual y su evolución se completen. La diferencia en el nivel espiritual puede causar, para uno o ambos miembros de la relación, un desbalance que trae infelicidad, depresión y grandes dificultades, incluso tragedias para la relación a pesar de los fuertes lazos afectivos. Pero el resultado final tiende a ser que la pareja internalize las lecciones de sus experiencias compartidas en una manera particular para cada cual.

Algunos Tipos de Karma de las Relaciones Sentimentales.-
Son patrones o tipos comunes de karma en las relaciones sentimentales; el abandono, manipulación, abuso, luchas por poder, amor, odio, envidia, celos, intimidad, rechazo, decepción. Para ver mas acerca de esto puede visitar este enlace: Karma y Relaciones Personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario