jueves, 16 de febrero de 2012

CUANDO SUCEDA...


CUANDO SUCEDA...


Cuando se esconda la Diosa luna
cómplice y libidinosa tras los pinos,
cuando  no encuentres para tus pasos
un emocionante y nuevo camino.
cuando en tu vida te invada  el mas cruel silencio
y sientas que cesan  todos los trinos.


Cuando los sedosos murciélagos
fuguen de sus  cuevas y llegue impiadoso el olvido
piensa en mi ,amor...Tráeme  a tu  oscuro reciento
e iluminaré  tu alma poblándote de locos sueños
caminaremos juntos escapándole al destino.


Te arrebataré de los brazos del hastío,
la fuerza de este amor derrumba murallas,
es incondicional,extermina enemigos,
sobrevivirá aún  fuera de éste mundo
si bebes de mi boca el elixir de los delirios.


Derrumbaremos sin dudar las barreras de lo conocido
transgrediendo la mediocridad del aburrido equilibrio...
Dame tu mano, siente el alocado palpitar de mis desquicios,
compartirás mi universo, si te atreves serás el elegido,
piérdete en la profundidad de mis ojos
que no es para cobardes, tan solo para atrevidos.


Siente el fuego incandescente de mi piel
aspira el  extravagante y azul pimpollo del desatino,
El privilegio de la eternidad compartiré contigo
en la deslumbrante y esquiva dimensión
donde el tiempo no transcurre
y no existen los testigos...

SIRENA_AZUL

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario