lunes, 13 de febrero de 2012

RUEGO A HÉCATE


RUEGO A HÉCATE

Déjame llenarlo de vida...
dejame amarlo sin miedos
sentir que es caricia de lluvia
que se enreda a mis cabellos.

Permiteme llegar a su vida
con mi tumultuosa carga de sueños
ingresar poco a poco en tu sangre
como el más impiadoso veneno.

Dejame obnuvilar su razón
contarle mis oscuros desvelos
embriagarlo con mi palpitar
alejarlo de conocidos cielos.

Que no despierte sin mi
atraparlo por siempre en mis versos
donde las espinas son rosas
habitantes de un jardín perverso.

Madre que en la noche me nutres
que instalas la magia en mis versos
Hécate...Reina de todas las brujas
tú que eres todo poder y silencio
déjame beber de tu gracia divina
que su corazón sin mi no tenga consuelo.

Tan solo si un poco ,él me ama...
que suceda aquello que espero
que camine cual mi sombra
que respire de mi aliento
que sea su elixir de vida
que sus pasos no desvíen
jamás de mi sendero.

SIRENA_AZUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario