miércoles, 29 de febrero de 2012

GATOS NEGROS PARA PASAR AL ASTRAL




Ahora vamos a hablar un poco acerca de los "naguales", un tema que pertenece a las viejas tradiciones del pueblo mexicano.

Vienen a la mente los casos múltiples y extraordinarios que merecen ser estudiadas. Oaxaca ha sido siempre un pueblo de leyendas místicas, lo que debe saber el mundo esotérico.
...
Un niño, al nacer, la región está bien relacionado con el Naguas famosos. Ya sea de día o de noche, la familia hará un círculo de ceniza alrededor de la casa.

Se nos dijo que por la mañana que observar a los animales en los pasos de el lugar dejado en las cenizas. Si las huellas corresponden, por ejemplo, un zorro de monte, que es el nagual del niño. Si cualquier otro animal en el barrio, es el nagual, Elemental, el recién nacido.

Ahora para los vegetales Naguas. Desde la antigüedad hasta enterrar el ombligo del recién nacido con la descendencia de un árbol cualquiera.

Obviamente, el árbol está relacionada con el niño, al crecer tanto a través del tiempo. Conozca todos los árboles elemental puede ayudar a la criatura a participar en muchos aspectos de la vida ...

Usted ve que en Oaxaca las antiguas tradiciones no se pierdan. Muchos indígenas están bien protegidos por los elementos, a la que se adjunta en el nacimiento.

El Naguas elemental son ideales cuando verdaderamente amamos. Un nagual extraordinaria, sin lugar a dudas, es el gato negro. A continuación, describe un experimento que hice con este animal:

Que teníamos en casa un gato negro. Me puse a ganar su afecto y lo hice. Una noche me decidí a hacer una experiencia metafísica trascendental. Acostado en la cama, puse un animal inocente para mí.

Relaja tu cuerpo de manera correcta y se concentró profundamente en el gato, rogándole que me saque del cuerpo físico. La fusión fue larga y profunda y duró una hora quizá, cuando me quedé dormido por un tiempo.

Si de repente una sorpresa increíble! Esa criatura ha crecido en tamaño y se convirtió en un gigante de enormes proporciones, se encuentran fuera de la cama. Lo toqué con la mano derecha y parecía de acero.

Su rostro era negro como la noche y su cuerpo irradiaba poder. El cuerpo tenía el mismo color negro, pero abandonó la forma animal, asumiendo complexión humana, con la excepción de la cara que ni siquiera gato gigante se mantuvo. Fue algo increíble, ¿por qué no me esperaba.

Yo estaba muy sorprendido de que en coche con la Conjuración de los Siete del sabio Salomón Rey. Volviendo a mi estado normal me di cuenta con sorpresa que la criatura inocente que estaba conmigo de nuevo en la forma de gatito.

El otro día, he estado muy preocupado por la calles de la ciudad. Pensé que había eliminado el miedo de mi naturaleza y he aquí, el nagual prediqué un susto tremendo. Sin embargo, no quieren perder esa batalla.

Esperé la noche siguiente para repetir el experimento. Ponga el gato en mi cama, a la derecha, como lo había hecho la noche anterior. Relajar el cuerpo físico, no dejando ningún músculo en tensión. Luego me concentré profundamente en el gato, mantener el corazón con el fin de no asustarme de nuevo.

Soldado en estado de alerta no muere en la guerra y se me informó claramente de antemano sobre lo que sucedería. Por lo tanto, el miedo había sido eliminado de mi interior.

Pasó cerca de una hora, en la concentración profunda, se repitió exactamente el mismo fenómeno desde la noche anterior. El gatito elemental del cuerpo para obtener la figura humana gigantesca y terrible.

Acostado en mi cama, la miró. Fue realmente sorprendente. Su enorme cuerpo no cabía en la cama. Sus piernas y pies se quedaron en la cama humilde. Lo que más me sorprendió fue que el elemental, de dejar su cuerpo físico, podría materializarse físicamente, hacerse visible y tangible a mis sentidos, porque yo podría tocar con mis manos y parecía que su cuerpo físico hecho de hierro.

Podía verlo con mis ojos físicos. Su rostro era impresionante. Esta vez no tuve miedo. Me propongo ejercer un control completo sobre mí mismo y lo consiguió. Hablando habló despacio y exigió con firmeza que el me elemental del cuerpo físico, diciendo: Kitten, surgen de esta cama. Inmediatamente, el gigante se puso de pie.

Continúa, por lo que mando, sácame del cuerpo físico y me pasa al astral. Ese gigante extraordinaria respondió con las siguientes palabras: Dame tus manos. Por supuesto que me llevé las manos y la ventaja elemental para recogerlos y sacarme del cuerpo físico.

Este extraño ser estaba dotado de una fuerza increíble, pero irradiaba amor y quería servir. Así son los elementales ... De pie en el estado de ánimo, y en la cabecera del misterioso ser una pareja, tomó la palabra una vez más a él para ordenar: Tómame ahora que el centro de la ciudad de México.

Pos de mí, la respuesta fue que coloso, que salió de su casa caminando lentamente. He seguido paso a paso. Caminamos varios lugares de la ciudad, antes de llegar a San Juan de Letrán, cuando nos detuvimos por un momento. Era medianoche y me esperaba un final feliz a esa experiencia. Vi a un grupo de caballeros hablando en un rincón. Eran físicamente, por lo que no percibimos.

Entonces pensé en ser visible ante ellos. Fui al nagual gigante y en voz baja, pero imprescindible, le dio nuevo orden, ahora me paso el mundo de tres dimensiones, el mundo físico.

El Nagual puso sus manos sobre mis hombros, poner un poco de presión sobre ellos. Me sentí abandonado el astral y penetró en la física. Yo era visible en el frente de ese grupo de señores en el lugar donde se encontraban. Acercarse a ellos me preguntó: Señores, ¿qué hora es? Pasar treinta minutos de la medianoche, respondió uno de ellos. ¡Gracias! Yo les digo que provienen de áreas ahora invisible y me decidí a ser visible antes. Palabras extrañas, ¿no?

Los hombres me miró sorprendido. Entonces él les dijo: Hasta luego, señores, vuelven otra vez al mundo invisible. Le rogué que me puso el suprassensíveis regiones elementales de nuevo e inmediatamente obedeció las elementales.

Incluso pude ver el asombro de los que temen llevado a toda prisa del lugar donde fueron. Las nuevas órdenes fueron dadas a elemental suficiente para que me llevara a mi casa. Cuando entramos en la habitación, vio el misterioso estar perdiendo su enorme tamaño y entrar en el pequeño cuerpo del gato acostado en la cama, precisamente por la glándula pineal, que se encuentra en la parte superior del cerebro. Yo hice lo mismo. Yo puse los pies en la glándula astral citada y de inmediato me sentí en el interior del cuerpo físico, que ha despertado en la cama.

Miré al gatito, hizo algunas caricias y le dio las gracias y le dijo: Gracias por el servicio. Tú y yo somos amigos.

A partir de ese momento, vi cómo estos gatos pueden llegar a ser un vehículo ideal para todos aquellos que aspiran a la vida superior. Con este tipo de Nagual, se puede aprender cualquier proyección astral oculta, consciente y positivamente. No hay que tener miedo, ser valiente. Tomamos nota de que para los experimentos de esta naturaleza se requieren los gatos negro. Muchos ignorantes pueden encontrar la gracia de estas afirmaciones esotéricas, pero poco importa. Estamos hablando con la gente espiritualmente inquieto, que anhelan el despertar de la conciencia.Ver más

4 comentarios:

  1. que pasa si el gato negro no es completamente negro? funcionaria? Que pasa si tiene mayoría de cuerpo negro y cara blanca?

    ResponderEliminar
  2. Mi gato esta castrado puedo imtentar igual la experiencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es que te hayas ganado la amistad del gato... luego puedes intentarlo y ser perseverante.

      Eliminar