sábado, 3 de marzo de 2012

¿QUÉ ES LA MAGIA NEGRA?


¿QUÉ ES LA MAGIA NEGRA?

La respuesta es difícil, pero trataremos de desentrañarla a lo largo de este informe. Para muchos es la ciencia oculta que se aplica al mal. Esta ciencia apunta a inducir cambios en la realidad provocando daños físicos o no físicos a los demás a través de acciones e invocaciones realizadas con la voluntad de quien las practica. De esta definición se deducirá que la magia negra tiene como propósito causar daño.
Pero ¿Qué es el daño? ¿Es algo malo o no? Cuantas veces para solucionar algún mal causamos un daño menor, pero un daño al fin. Por ejemplo: un médico para eliminar una gangrena de una pierna, recurre a su amputación (un daño menor) para evitar la muerte del paciente (daño mayor). Por eso la definición de daño pasa a ser subjetiva. ¿Podemos entonces aceptar la ejecución de un mal menor para evitar un mal mayor? Para responder a esta pregunta hay que realizar una evaluación profunda, analizando cada caso y considerando a su vez cual es el bien superior buscado y cuál es el mal menor inevitable.
En algunas culturas invocar a diablos y conjurar espíritus malignos es absolutamente normal, por lo que las ceremonias negras forman parte del ritual religioso. En cambio en el occidente el Diablo es el opuesto a Dios, es el oponente, el mayor enemigo de los hombres, y para la ciencia, los que piensan que los demonios son reales se los considera psicópatas.
La magia negra esta sometida a preconceptos, por lo que su verdadero significado es difícil de comprender.

 DESPEJANDO PUERTAS:

El individuo comienza el extenso trayecto por el camino de la magia, cuando, en alguna parte de la mente se enciende el mandamiento genético.
Se deberá abrir una puerta tras otra, mientras se avanza por los senderos de un gran laberinto. Detrás de cada una de esas puertas se encontrará una extensión de luces y sombras.
Entramos en la propiedad del diablo, cuando abrimos la puerta de la magia negra.
En este territorio pueden verse hombres y mujeres festejando aquelarres en medio de la noche en lejanos cementerios y observar a la cabra sabática levitando sobre un altar flamíngeo. Al Demonio pertenece todo lo que sucede en este reino.
También y por suerte a lo largo de este recorrido se pueden abrir otras puertas, que nos conducen a la sabiduría. Una de ellas es la que nos permite llegar a la magia blanca. A traspasarla, el novato comprenderá que usando técnicas parecidas a la magia negra, se conseguirá poner en funcionamiento fuerzas que se orientan hacia metas superiores.
En este camino el novato también abrirá las puertas de que lo pondrán en contacto con otra variante de la magia, como la magia gris y la magia llamada informal que incluye toda un área de cábalas y artificios. En esta última magia, a diferencia de las otras, se deja de lado todos los temas relacionados con la tradición, pero es tan efectiva como la blanca o la negra. La magia informal no requiere la utilización de elementos como alfileres, cuchillas, sogas, varillas, ni exige el cumplimiento de pasos laboriosos, establecidos en reglas precisas.
Además utiliza hierbas, ceras, incienso, etc., elementos que pueden conseguirse fácilmente.
El iniciado debe caminar por el sendero que se determina en cada puerta que se abre. Por otra parte los que practican las formas más estrictas de la magia negra y blanca, consideran que, los que ejecutan otro tipo de magia pueden ser los creadores de intencionados desastres o catástrofes, por realizar conjuros de modo improvisado.
Lo cierto es que, esta afirmación no esta dirigida solamente a los que se apegan a las reglas, sino también a los otros, que se apegan a ellas y realizan los hechizos siguiendo todos sus pasos, ya que la efectividad de ese hechizo está determinada por el propio mago.
El ser total, el corazón, la experiencia, la sensibilidad del mago es la que se expresa a la hora de ejecutar sus conocimientos.
Decir que una magia es superior a otra, no tiene ningún fundamento real, ya que dependerá más del nivel logrado por el ejecutor de la magia, que por la técnica misma que se utilice. Ese gran laberinto, que deberán recorrer los novatos, seguirá ahí, y estos deberán caminarlo, transitarán por lugares desconocidos, atravesarán puertas que no se volverán a abrir, y en él no se distingue el final.
Marcela en exclusiva para © hechizos.info | Copyright- Todos los derechos reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario