jueves, 8 de marzo de 2012

BAJO LA SOMBRA DE UN MISTERIO...




Desde un imponente
 y oscuro cielo
te destacas resuelta
abriendo caminos
hacia mi alma extasiada.




Reina y señora
de mis mágicos delirios
envuélveme en tus brazos
Bruja magestuosa,
reina lunar...




Dame la fuerza y la energía
para silenciar
los que a mis espaldas
no me quieren bien.




Aleja madre cósmica
toda negatividad
distrae de sus fines
a mis enemigos.




Permiteme conservar
aquello que deseo
y he obtenido
como un privilegio
de tus gloriosas manos
de tu poderosa magia.




Aleja los fracasos de mi cielo
dame un sendero seguro
que recorrer y donde pisar.
Extrae de mi vida 
los lamentos
siembra de placer
mis momentos.




Dejame beber
de tus manos el dulce secreto
que resguardas recelosa
a través de los tiempos.




Seré tu guardiana
te honraré en  los cielos
brindame tu candente poder
que abarca todo el Universo,
lo protegeré con mi silencio
bajo la sombra de un misterio.


XIMENA
(Sirena_azul)

No hay comentarios:

Publicar un comentario