domingo, 4 de marzo de 2012

MAGIA VERDE...




Si bien la magia verde es utilizada por brujos y brujas alrededor del mundo, no constituye una de la doctrinas mágicas, más importantes ya que simplemente se trata de una derivación de la magia blanca, claro esta que la clasificación que reciba dependerá de la intención con la que practique, pero en este caso debemos decir que la magia verde es más utilizada como magia blanca que negra.

Quienes practican magia verde la asimilan como una forma de vida, ya que adoptan su poder, creen en él y lo utilizan como propio independientemente de si ese poder es grande o pequeño. Pero lo cierto es que la magia verde no utiliza hechizos, ni conjuros ni ningún tipo de invocación, la magia verde nos muestra su poder a través de las plantas.

La mayoría de las veces la magia verde no se encuentra fuertemente ligada al mundo esotérico como otros tipos de magia, ya que por ejemplo, la fitoterapia y el herbalismo son consideradas prácticas de la magia verde. De todas formas es importante destacar que a pesar de esto se han establecido muchas dudas acerca de la legalidad de ciertas prácticas que se realizan con la magia verde ya que se cree que la misma incorpora elementos psicoactivos de origen natural. Además de utilizarse medicinalmente, la magia verde es famosa por las propiedades que ofrece para realizar pociones de amor, y hechizos de amarre, algo que la cataloga dentro de la magia negra. Recordemos que ningún hechizo que tenga como finalidad doblegar la voluntad de un individuo puede ser considerado como magia blanca ya que se le está causando un daño al mismo. La magia verde utilizada para este tipo de hechizos busca tener posesión directa sobre el objeto de deseo. Un detalle a tener en cuenta es que la magia verde no tiene puntos intermedios y pertenece a ambos extremos de la magia, es decir que su utilización es para el bien o para el mal.

Cómo funciona la magia verde

De todas maneras también se dice que la magia verde se utiliza como medio para superar muchas limitaciones humanas y poner a nuestro servicio las fuerzas de la naturaleza. Todas las enseñanzas que han dejado a lo largo de la historia la alquimia, la magia (especialmente la magia verde) y la filosofía, son en su mayoría muy simbólicas y muy valiosas debido a que todas desean llegar al mismo fin, poder alcanzar el amor de tanto los discípulos como los fieles; el problema surge cuando el fanatismo provocado por la ignorancia del ser humano los lleva a la ambición de querer tener el control sobre cosas que no les corresponde controlar. Ahora bien, para entender bien como funciona la magia verde es necesario saber que ningún brujo, bruja o mago cede la energía a los objetos, a las personas o a las situaciones, implemente el mismo permite que su energía tenga un alcance havia el nivel normal de radiancia del amor.



Para ello, todo brujo que se dedique a la magia verde debe conocer a la perfección de que manera se maneja su energía personal frente a las situaciones que le presenta el mundo externo, de forma tal que evite que alguna circunstancia pueda alterar el equilibrio de dicha energía. Cuando se ejerce la magia verde como magia de amor es necesario que quien la esté aprendiendo saque provecho de todas las circunstancias en las cuales lo coloca la vida, y las vea como una oportunidad para prepararse en el manejo de la energía interna que tanto se necesita para llevar a cabo los hechizos de magia verde.

Para poder comenzar con estas prácticas, es fundamental que el discípulo o practicante desarrolle su capacidad de comprensión y organice su estado y energía mental estudiando todas las leyes que rigen a la naturaleza, a la filosofía, a la ciencia, al pensamiento, a las relaciones y hasta a la tecnología. Otro detalle muy importante que debemos destacar es que todo aprendiz de magia verde debe lograr que tanto su mente intelectual como su mente lógica, acepte la relevancia que posee el hecho de llevar a cabo todos los ejercicios y las prácticas necesarias que ayudan al desarrollo de su habilidad para lograr el manejo voluntario de la energía interna y lograr que ésta influya en cada uno de sus hechizos de magia verde amorosa; finalmente logrará conectar su núcleo energético para convertirse en un ser iluminado y en un mago absoluto del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario