viernes, 23 de marzo de 2012

LEY DE ATRACCIÓN...


Ley de la Atracción


El día de hoy compartiremos con ustedes un secreto mágico muy útil que aunque está disponible para todos, pocos lo utilizan.


La ley de la Atracción, como su nombre lo dice, se refiere a como el contenido y esencia de nuestros pensamientos y acciones, tanto conscientes como inconscientes, atraerán su equivalente a nuestra vida. Es decir, si pensamos y actuamos de forma negativa, nuestra vida será de horror; por el contrario, si cultivamos nuestros pensamientos y deseamos lo mejor para nosotros, nuestra mente actuará en ese sentido.


Por ejemplo, cuando decimos que "nos levantamos con el pie izquierdo" significa que un acontecimiento negativo de la mañana nos predispone a que el resto del día sea terrible.
¿Qué pasará entonces cuando en nuestra vida no dejamos de pensar lo desafortunados que somos?


No digas No


Ahora bien, el cerebro funciona como una máquina que solo sigue tus órdenes y no tiene la capacidad de identificar lo bueno de lo malo, ni lo positivo de lo negativo. Es decir, nuestros deseos son órdenes. Lo que pienses será ejecutado por el cerebro sin distinción . ¿No lo crees? Has esta sencilla prueba: no pienses en un árbol. ¿Porqué al momento de querer no pensar en algo nuestra mente lo hace? Porque la mente solo sigue órdenes sin identificar el si del no. Ahora imagina lo que sucede cuando dices "No voy a fumar". Quizá deberíamos decir "Prefiero sentirme mejor sin fumar".


La Ley de la Atracción es un simple mecanismo consciente que debe acostumbrar la mente a pensar de forma positiva y enriquecedora. Pocos nacen con esa habilidad innata. Digamos mejor, que es una habilidad que debe de desarrollarse, y como todo, debe de ser ejercitada. 


¿Como empezar?


1.- Antes de empezar debes aprender a hablar contigo mism@. Conozco gente que se habla a si misma de usted, o quien se habla con palabras tiernas. Cada quien tiene su propio estilo y sabe que palabras tienen mejor efecto. Hablarse a uno mismo no es cosa de locos, entablar un diálogo interior (en voz alta o voz baja) es por el contrario, muy sano pues nos permite conocernos mejor y entablar acuerdos entre tu mente y tu consciencia lo cual es indispensable para atraer lo que deseas.


2.- Muy bien, ahora ¿qué es lo que te vas a decir ? ¿Deseas pedir o alejar algo? Ambas cosas son igualmente válidas. Si deseas algo tendrás que convencerte sobre lo importante que es para ti ese algo. Funciona muy bien visualizando que ya lo tienes y la satisfacción que te da. No temas, si lo deseas entonces lo mereces y no tienes porque dudar. Una técnica infalible para saber si algo te conviene o no es saber que "Si hay duda, no hay duda". O sea, si lo dudas, entonces es porque quizá realmente eso no sea para ti. La ley de la atracción es tan poderosa que solo premia a quien no titubea. 


3.- Aprende a visualizarte siempre de forma positiva. Sí, lo sé, a veces hay cosas que son terribles y llenan nuestra vida de tristeza. Pero sabes algo, son baches momentáneos que solo duran un tiempo y se van, a menos que decidas adoptarlos para siempre. Es por eso que en la adversidad siempre repetirás lo siguiente:


"Yo _____, estoy en este momento en una situación en la que preferiría no estar. Sin embargo se, que es pasajero, y aunque me duele o molesta por ahora, pronto me sentiré en plenitud sonriendo de nuevo porque así debe de ser."
Aunque no lo creas el aceptar los problemas tal como son nos libera del sufrimiento permanente. No quiere decir que seamos de piedra y no tengamos emociones, sino por el contrario, asumir el malestar nos hace fuertes y nos llena de seguridad ante la adversidad. Recuerda además, de que todo lo que sucede es porque así debió haber sucedido debido a los acontecimientos pasados. Lo que sucederá en el futuro dependerá de tus acciones presentes.


4.- Aleja los pensamientos negativos, no critiques severamente a tu persona o a los demás, deja de pensar en lo malo y en lo que no te gusta y piensa mejor, en lo que quieres obtener y en lo que te gusta. Una técnica recomendada muy útil es que cada que te encuentres con una mente vagando en lo negativo deberás aplaudir una vez y decir firmemente "ALTO". No te sorprendas si al inicio de este ejercicio te ves aplaudiendo durante todo el día. Decide que quieres pensar y que no. Créeme cuando te digo que no te pasará nada malo si dejas de pensar en lo negativo. 


5.- Por último en este pequeño resumen, recuerda que no por solo desearlo, el destino deseado te va a llegar solo. La vida no premia a los que esperan. Tendrás que tomar acción. Paso a pasito. Poco a poco dirige tu atención a lo que deseas. Recuerda que si sigues estos consejos la Ley de la Atracción funcionará a tu favor y nada habrá que no puedas lograr.


En resumen:
- Aprende a comunicarte contigo de forma siempre positiva.
- Ten firmeza y seguridad de lo que deseas. Si dudas, posiblemente no es para ti.
- Asume las cosas como son y actúa para el futuro.
- Alimenta tu mente de cosas enriquecedoras.
- ¡Levántate y ponte en acción! ¡Es tu vida la que está en tus manos!


Algunas cosas para pensar:


Hay autores que dicen que la Ley de la Atracción es para hacerte millonario. ¿Será acaso que la felicidad solo proviene del dinero?


La Ley de la Atracción funciona también de forma comunal. En ocasiones, ciudades o sociedades deprimidas y tristes atraen temblores y catástrofes debido a la resonancia magnética de sus auras.


Una vida de dicha y felicidad no es necesariamente aquella en donde todo es divertido, perfecto y pleno. El equilibrio entre lo bueno y lo malo y la forma de conducirse a través de la vida es la que en su conjunto nos hará decir "Soy feliz"


Podrías creer que mucha gente siente más miedo de la felicidad que de la tristeza. Es lo que normalmente se conoce como miedo al éxito, el cual se explica por miedo al fracaso o temor a que la felicidad atraiga una desgracia que nos arrebate todo.
¿Tu que piensas?


Erzsebet
http://cartasmisticas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario