domingo, 11 de marzo de 2012

CONTACTO CON HADAS...OFRENDAS




Si usted quiere atraer las hadas a su casa usted debe dejar alguna comida como ofrenda. Ellos les gusta comer, ponques ( como el de cumpleanos, dulces, algo que sea dulce. Ellos tambien aman los jardines, entonces dejen esta ofrendas en el jardin dentro de una canasta o otro, no dentro de su casa. Plante rosas, jacintos silvestres, tomillo entre otros. Estos ayudan a atraer las hadas hacie usted.

No espere parado ahi esperando a que las hadas se coman sus ofrendas ya que ellas no se lo comen fisicamente, ellos son capaces de adsorber las energias de las ofrendas preferible que tomandolas o comiendoselas. En pocos dias es posible que el poque siga ahi, pero este lucira como plastico o no real. Si un animal se come la ofrenda esta es una buena senal. Puede ser que la hada sea el animal y haya preferido venir de esta manera para comérselo.

Las hadas aman el agua tambien, es bueno poner una pequeña fuentecita de agua en su jardin. Puede hacer un altar en su ajrdin, poner en una mesa las ofrendas, estatuas de hadas, flores, agua y tierra. tambien un quemador de aceite, olor a rosa.
Otra cosa importante es no estar nervioso ni asustado ya que las hadas perciben esto y se van.
Aunque la mejor forma de atraer a las hadas y contactarlas es en la naturaleza, lugares alejados de los hombres,sentarse en meditacion cerrar los ojos cantar suavemente , casi imperceptiblemente hasta escucharlas...ahi comienza el dulce encantamiento y podras hacer posible la comunicacion cada vez más...no esperes resultados al principio pero llegará un momento si eres paciente que sucederá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario