jueves, 9 de febrero de 2012

PLENILUNIO...


Veo tu rostro de Diosa blanca
calmo, magnifico, soberbio
deslizándote en el oscuro firmamento
ostentando  tu plenitud
iluminando mi universo.

Bañas mi rostro  de plata
mientras sigo tu rastro en el cielo
sobre una alfombra de estrellas.
Reclamo  deslumbrada tu gracia
entronizando tu silencio.

Madre de las Madres
Reina de las brujas
avanzas descalza
por caminos de fuego y hielo,
desnuda y sensual
te plantas ante mi
embrujando mis versos.

Redime mis penas
lanzame a volar
con mi escoba de sueños
por tu  increíble reino
aviva el fuego en mi caldero
hazme invisible
ante mis enemigos,
obsequiame un destino
que no sea adverso.


Otórgame la divina gracia
de no desviarme de tu sendero
y recibir por siempre
tu bendita protección
a través de los siglos
en el inquieto palpitar
de los  tiempos...

SIRENA_AZUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario