domingo, 22 de enero de 2012

A LA DIOSA AFRODITA



Afrodita es considerada la más bella de todas las Diosas de la Antigua Grecia. Representa la belleza, el amor, la sensualidad de la mujer y la creatividad.

Poseedora de un rostro hermoso, un cuerpo perfecto, dorados cabellos, una mirada luminosa y resplandeciente y su piel extremademente suave, fue la inspiración de antiguos poetas para escribir sobre el amor.

Según la leyenda, Afrodita tuvo varios esposos y amantes totalmente cautivados por su seducción. Por su hermosura la llamaban “la diosa Dorada”.

ORACIONES

"Afrodita, Diosa del Amor,
elevo a tí ahora mi oración.
Permíteme encontrar el sendero,
que me conduzca hacia un amor dulce y sincero.
Junto con Cupido dirijanme en la correcta senda,
y cuando ese Amor puro para mi aparezca,
de mis ojos tapados quiten las vendas."


"Diosa que guiabas los corazones
cuando Grecia gobernaba el mundo,
que llevabas a los mortales al amor,
a los placeres del cuerpo
y a la celebracion de la vida.
Que enseñastes los hechizos de belleza
y renegastes de la lucha,
muestrame tu poder para que pueda
usarlo en tu honor.
Trae amor a mi vida en alas de pájaros,
en sonidos de manatial,
en señales invisibles salvo para el corazón.
Diosa,trae amor a mi vida."

1 comentario:

  1. Les digo que esta oracion es fuerte si se dice con el corazon

    ResponderEliminar