viernes, 20 de enero de 2012

A LA DIOSA ISIS




¡OH Isis!
Madre del Cosmos
raíz del amor
tronco, capullo, hoja, flor y semilla de todo lo que existe.
A ti, fuerza naturalizante, te conjuramos.
Llamamos a la reina del espacio y de la noche.
Y besando sus ojos amorosos
Y bebiendo el rocío de sus labios.
Respirando el dulce aroma de su cuerpo.

Exclamamos:
RRRRRAAAAAMMMMM IIIIIOOOOO
RRRRRAAAAAMMMMM IIIIIOOOOO
RRRRRAAAAAMMMMM IIIIIOOOOO


¡OH Nuit! Tu Eterna deidad del cielo,
que eres lo que fue y lo que será
a quien ningún mortal ha levantado el velo!
Cuando tu estés bajo las estrellas irradiantes
del nocturno y profundo cielo del desierto
con pureza de corazón
y en la flama de la serpiente te llamamos...
RRRRRAAAAAMMMMM IIIIIOOOOO
RRRRRAAAAAMMMMM IIIIIOOOOO
RRRRRAAAAAMMMMM IIIIIOOOOO

Deberéis Reunir bienes de toda clase,
Y todo os será otorgado por amor hacia mí
Pues yo soy fuente de vida y alegría.
Porque yo os amo y deseo ser de vosotros,
Pálidos o rojos, voluptuosos o esquivos;
Yo que encierro todo el placer,
Doy la embriaguez y el alborozo
A los ocultos sentidos.
Dejad que suban los perfumes del incienso,
Bebed conmigo, os amo; yo soy la Hija del Sol,
La Hija de los Ojos Azules,
La Hija del Crepúsculo;
Soy la magnificencia irradiante
De un cielo voluptuosamente nocturno.

¡Venid hacia mí!
Una fiesta para la Vida y una fiesta
Para ese nuevo nacimiento que es la Muerte
No hay otra ley que Haz lo que quieras…
Pera piensa que de todos tus actos debes de dar cuenta…
Piensa en ello en conciencia…
Así sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario